Nosotras

logos LGB WHITE BACK

Pragati es una palabra hindú que significa Progreso y encontramos en ella el perfecto significado para explicar nuestra razón de ser.

Somos un emprendimiento social que surge con el objetivo de brindar herramientas inspiracionales de crecimiento personal, que contribuyan con causas sociales y promuevan el talento local.

Nuestro lema es “Un regalo con Propósito” pues nuestros productos inspiran a las personas que los reciben, buscan mostrar arte de artistas locales y el 50% de las utilidades se dona a alguna organización de bien social.

38003782_466194473854982_730215002337705984_o

Nosotras

 

Somos 2 amigas, mamás, esposas, profesionales que nos hemos acompañado en el viaje de buscar ser una mejor versión de nosotras mismas. Durante este viaje hemos encontrado una carencia de material de crecimiento personal en español, por lo que queríamos poner a disposición productos de ese tipo.

Para que estos productos fuesen inspiradores y siendo el arte uno de los mecanismos que a ambas nos ayuda a apreciar los detalles de la vida, incorporamos talento local para ayudar a artistas a dar a conocer sus obras en nuestros productos.

Una de nuestras prioridades es retribuir con nuestro trabajo de alguna manera, por ello se incluye el componente social dentro de emprendimiento y cada uno de los productos recauda fondos para alguna organización sin fines de lucro.

 

María Isabel y Gaby